lunes, 3 de abril de 2023

ENTREGA DE PREMIOS

 En el auditorio "Diego Fernández" de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo tuvo lugar el pasado 25 de marzo su tradicional entrega de premios en un acto entrañable.

Contamos con la asistencia de distintos grupos políticos y representantes del Ayuntamiento, incluyendo a los jurados Juancho del Barrio y Norberto García Hernanz.

Como siempre el auditorio estuvo lleno y contamos con la actuación musical de Alberto Cid, que nos deleitó con sus canciones de la mejor época del pop español y su simpatía.

Asimismo Carlota de TeleSegovia lo presentó maravillosamente acercando a los autores al público y haciendo que fluya la magia entre la poesía y la música.

Y como no los autores, cada uno dentro de su singularidad, que se ve en las reacciones espontáneas en las distintas categorías, hablamos de niños, de adolescentes y de adultos. Destacar la categoría de las poesías y su variedad de temas, la forma de leerlas, el hecho de que las lea su propio autor les confiere una singularidad y un valor especial.

Gracias a todos nos vemos el año que viene.

A continuación ponemos unas fotos cedidas amablemente por Javier Román del acto y de cada uno de los premiados y participantes:





























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario