lunes, 26 de abril de 2021

ENTREGA DE PREMIOS

                                                        


  

   Este pasado sábado 24 de Abril la Asociación ha entregado los premios de su tradicional Certamen de poesía marcado como no, por el Covid. En un aforo limitado básicamente por premiados, familiares y miembros de la Asociación. Asimismo contamos con la presencia de la Concejala de Deporte: María Ángeles Rueda.

             Ha estado presentado por Carlota Muro, conocida periodista de Televisión Catilla León Segovia, que con su simpatía, complicidad y buen hacer ha permitido que fluya la magia de tan emotivo acto y más en estas circunstancias.

             Como actuación musical Marta Revuelta, que con su portentosa voz y su guitarra, nos deleitó en un viaje por todas las músicas del mundo para complementar la lectura de los poemas por parte de los galardonados y la posterior entrega de premios.

                       El presidente del Asociación Félix Maroto agradeció a los premiados, participantes, jurado, público su contribución al certamen y destacó lo especial que es para la Asociación dicho certamen y el haber podido celebrar el mismo en estas condiciones tan particulares como las que estamos viviendo.

             La concejala de Deportes cerró el acto con unas entrañables palabras alabando la calidad de las poesías.   

             Por último y fundamental, los premiados, estuvieron simpáticos, naturales, nerviosos… nos leyeron sus poemas lo cual las realza aún más cuando son leídas por el autor. Lamentamos la ausencia de algunos galardonados por causa de las restricciones del confinamiento, no eran de Segovia pero aun así contamos con su presencia, nos mandaron unos preciosos videos con unas palabras suyas junto a unas imágenes evocadoras que hacían alusión al poema.

             En resumen, un emotivo acto realzado por el conjunto de todos los intervinientes haciéndolo más emotivo en unos momentos tan necesitados de cultura en directo.

           Gracias a todos, premiados, participantes y todos aquellos que aman y disfrutan de la poesía.


               Agradecemos a Javier Román las fotos del acto y de los galardonados que publicamos a continuación.                         
                               


                


                                                    



                                           


                        
 

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario